Ir al contenido Saltar al pie de página

ENSALADAS Y FRÍOS

salads and cold starters

Un ejercicio de rebeldía, siempre se recomienda aliñar las ensaladas con un aceite extra virgen de primera calidad, el aliño de está esta basado en un aceite frito, compensando la perdida de calidad de la disociación de los ácidos grasos del aceite con el sabor de la fritura de las cáscaras y cabezas de los gambones. La base del aliño no puede ser más española, la de las gambas al ajillo. El crujiente de coco evoca el sabor del caramelo de coco nigeriano.

Brotes, salmón ahumado, aguacate, caviar de yuzu, avellanas, tierra de aceituna y vinagreta de eneldo.

Carpacho de Bacalao coronado de toppings que le acompañan tradicionalmente en los guisos peninsulares.

Producto y producto: la mejor denominación de origen de jamón de cerdo blanco de España con un queso ganador de un máximo galardón internacional.

FREIDURÍA

FRITTERS

Fusión de buñuelo tradicional nigeriano y de bacalao español.aaSsa

La tempura de verdura japonesa y la berenjena con miel de caña no están lejos la una de la otra. Especiamos la romana con aromas a hummus y compensamos el ultra dulce de la miel de caña con el ultra salado de las lascas de queso curado de oveja.

Pollo crujiente sobre cama de arroz basmati, con salsa teriyaki hecha con miel de Villar del Arzobispo.

DEL CHEF

CHEF'S CHOICE

El relleno de un típico redondo de carne, en un formato de dimsum chino, con salsa de reducción de verduras, mistela y soja.

Una vuelta de tuerca a la merluza a la Koskera.

CARNES Y PESCADOS

FISH AND MEAT

Nuestra caldereta de cordero, un plato que captura la esencia de la tradición gastronómica española, elevada a la perfección culinaria.

Cada elemento del plato está pensado para ofrecer una experiencia gustativa armoniosa y llena de contrastes interesantes.

PIM PAN PUM

TRAVELING BREAD

Nuestra versión orientalizada del bocata de calamares

Berenjena, bacaladilla y pimiento.

Relleno de la empanada argentina en nuestro pepito valenciano. Un plato que creamos en Mislata hace más de un lustro, que desplazó desde su creación al pepito de titaina tradicional, y del que estamos especialmente orgullosos.

Hot dog de currywurst, bacon y chucrut

Morcilla, chistorra y bacon

180 gramos de carne de ternera pirenáica.

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie!

en_GB